Prefabricados de Hormigón

Especialistas en derivados del hormigón en Santa Comba

Forjados Santa Comba S.L. nace en 1976 con la intención de prestar servicio a un sector en alza, como el de la contrucción, con productos de calidad, elaborando derivados del hormigón, estructuras prefabricadas y derivados del cemento.

A lo largo de todos estos años hemos ido evolucionando en la industria con la incorporación de nuevos materiales para elaborar productos de mayor calidad.

A día de hoy ofrecemos una amplia gama de productos para la construcción de estructuras prefabricadas como naves industriales, ganaderas, establos o silos para forraje, entre otros, con productos como vigas, panel de cerramiento, bobedilla, postes, bloques...

En nuestra plantilla contamos con personal altamente cualificado que le asesorará sobre nuestros productos, composición y funcionalidad. Además, nuestros productos cuentan con la certificación del marcado europeo CE y disponemos del certificado AENOR.

Prefabricados de hormigón en Santa Comba

Materiales de primera calidad

Nuestra gran experiencia en el sector hace posible que seamos una de las empresas de referencia en materiales de construcción en Santa Comba.

Garantizamos la calidad, resistencia y la durabilidad de todos los elaborados de hormigón que ponemos a disposición de las empresas de construcción que demanden nuestros servicios.

¿Tiene alguna duda? Confíe en la profesionalidad de Forjados Santa Comba S.L.

Si quiere más información sobre nuestra empresa de derivados del hormigón en Santa Comba o quiere saber más sobre alguno de nuestros productos para la construcción, no dude en ponerse en contacto nosotros. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado y profesional para que pueda encontrar el producto ideal, adecuado al trabajo de construcción que vaya a realizar.